Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Los ANORMALES de Moriel mienten sobre CELTIC. El Rey D. Hermenegildo II responde a las agresiones morielíes; la prensa sud-timeria, también.

Desde el Reino de Timeria del Sur, el Rey D. Hermenegildo II, leal al Imperio Céltico, realiza hoy, jueves 10 de septiembre de 2015, la siguiente declaración pública oficial sobre la República de Moriel

"1- El encargado de la prensa morielí debe ser un indio imbécil, y además, mentiroso, que ni siquiera sabe mentir bien, porque la opinión del artículo anterior, en ningún lado dice que sea "oficial".
El tal indio imbécil y viejo, se cree que sabe leer mucho, pero escribe con faltas de ortografía, porque odia el español, tal y como mi Primer Ministro, lo demostró en su último libro. 

2- Sobre la NOTICIA que anunció el portal de Timeria del Sur, en ningún momento dijimos que no íbamos a difundir la NOTICIA contraria. Claro que ya publicaremos otra NOTICIA "inconveniente" sobre Orfalia, pero sin embargo, NO daremos opinión oficial hacia dicho gobierno, porque no nos vamos a inmiscuir en asuntos internos de una micronación soberana, cosa que Moriel sí hace a cada rato. Eso sí, al honrado ciudadano Casio Estricón, lo podríamos considerar un "refugiado", en el caso de que lo expulsaran, y le extenderemos nuestra mano, por su defensa de la libertad de prensa. Si en Orfalia, parece que la gente no puede opinar, allá ellos; pero aquí sí se puede opinar libremente.

Ahora a continuación, el servicio de prensa de Timeria del Sur, va a publicar algunas cosas que supuestamente, según Moriel, "no nos convienen"."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA DEL CASO ESTRICÓN.
(Con cosas que le "convienen" y cosas que "no le convienen" a CELTIC, según el vocabulario morielí):  










Ahí está toda la historia completa, sin quitarle ni un punto ni una coma; esto demuestra claramente cómo decimos toda la Verdad, incluyendo lo que nos "conviene" y lo que "no nos conviene"
Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Moriel, que evidentemente carece de honestidad:

MORIEL DIJO QUE NO HARÍA MÁS DECLARACIONES HACIA CELTIC...

SÍ, CLARO... Y YO SOY BRUCE LEE (?)



Nosotros los sud-timerios, nunca dijimos que fuéramos a dejar de hablar de Moriel, pero ellos sí dijeron que iban a dejar de pronunciarse sobre CELTIC, y eso que el Gobierno Imperial de CELTIC, oficialmente ni se importa por Moriel; hace otras cosas, cosas útiles, que Moriel no hace, porque no es una micronación (y menos hispana), sino una cosa que se dedica a insultar a las micronaciones hispanas y a defender a los genocidas de Israel.

1 comentario:

  1. Indios brutos son esos morielíes...
    Ya desde hace tres años atrás, que nos atacaron en Finismund.

    ResponderEliminar