Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Primer Ministro de Timeria del Sur, a través de la Editorial Yerba, presenta su nuevo libro, donde refuta todas las mentiras dichas por la prensa morielí

Desde Editorial Yerba

Libro "Compendio de las agresiones morielíes hacia CELTIC", por D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte


La Editorial Yerba tiene el agrado de presentar el tercer libro escrito por D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte, Primer Ministro de Timeria del Sur; este libro se titula "Compendio de las agresiones morielíes hacia CELTIC" y demuestra un conjunto de evidencias que prueban cómo el Estado Sionista de Moriel ha agredido a CELTIC, desde el año 2012, en los inicios de la Guerra Falsa contra el bloque de La Rata. 
Haga CLIC AQUÍ para descargar totalmente GRATIS este libro.
En este tercer libro del señor Antígonas Pereira Duarte, él refuta por segunda vez todas las agresiones realizadas por parte de la República de Moriel en contra del Imperio Céltico-Gonelliense y en contra del Reino Céltico de Timeria del Sur en particular. 
De hecho últimamente Moriel también ha atacado a la República de Rino Island, importante aliado céltico y el Gobierno Imperial Céltico ya ha defendido a Rino Island, como puede verse en esta declaración oficial del Canciller Imperial D. Antonio Manuel Sánchez Hernández, fechada el 1 de septiembre de 2015. Todo eso y mucho más, queda plasmado en este excelente libro de ciento setenta y tres páginas a todo color, con múltiples capturas de pantallas y evidencias, que demuestra todas y cada una de las agresiones realizadas por parte del gobierno morielí en contra de la honorable y gloriosa micronación céltica, la cual a diferencia de Moriel, sí es un verdadero imperio micronacional, con múltiples territorios físicos de verdad y que ha hecho innumerables aportes al micronacionalismo hispano: libros, radio, videos, televisión, cortometraje, marchas pro-vida (contra el genocidio del aborto), misas y mucho más. Eso nos lleva a preguntarnos, ¿qué ha hecho realmente Moriel por el micronacionalismo hispano, cuando ni siquiera se dignan a escribir bien el idioma español?
Ése y muchos más cuestionamientos razonables, se realiza el autor, en este increíble libro. Además se explica cómo Moriel es una micronación peligrosa (y de hecho cuestiona su estatus de "micronación"), en el sentido de que niega el genocidio del pueblo palestino, perpetrado por el Estado terrorista de Israel, un país al cual Moriel lo defiende de forma vehemente, sin oír ninguna razón ni tampoco sin compadecerse de los miles de palestinos inocentes asesinados por el Estado satánico de Israel. 
Realmente se trata de un libro muy recomendable para leer, para todos aquellos que quieran despertar y estar alertas ante los engaños del sionismo, que incluso se ha intentado infiltrar en el micronacionalismo hispano. Haga CLIC AQUÍ para leer o descargar este excelente libro. ¡No deje de leerlo! EDITORIAL YERBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario