Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

150 genios opinan de los judíos

Todo el mundo sabe que los judíos son basura, es decir, cualquier persona medianamente sensata que no sea judía, y principalmente si es blanca, por definición, por el mero hecho de ser blanco ario, despreciamos los judíos. 
El judío NO es una "raza", el judío es una peste, el judío es un virus, el judío es un PARÁSITO que no descansa hasta arruinar la Nación que lo recibe; por eso han sido expulsados a lo largo de la historia. Esto no lo decimos nosotros los sud-timerios; esto lo dicen los genios; esto lo dicen todos aquellos que estudiaron mediana o profundamente la cuestión judía. 
A continuación, algunas frases del libro "150 genios opinan sobre los judíos":


- PEDRO EL GRANDE. Siglo XVll - XVIII. Zar de Rusia.
"Ud. conoce, mi querido Witsen, el carácter y costumbres de los judíos. Ud. también conoce a los Rusos. Yo también los conozco a ambos y creáme: el tiempo aún no ha llegado para unir a estos dos pueblos’.
(‘Historias de Pedro el Grande’ de A. Nartov).



- KATERINA I. Siglo XVII. Emperatriz Rusa, viuda de Pedro el Grande. Por reclamo popular fue obligada a expulsar a
"...aquellos judios de sexo masculino y femenino hallados en las ciudades ucranianas y rusas... De hoy en adelante no serán admitidos en Rusia bajo ningún pretexto y se les observará de cerca en todos los lugares ‘.
(N. Kostomarov, ‘Historia de Rusia’)



- RALPH WALDO EMERSON. Siglo XIX. Filósofo norteamericano.
"El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los amos del planeta."
(‘El Destino, un ensayo’, Boston, 1861)



- NICOLÁS I. Zar de Rusia. Siglo XIX.
"La ruina de los campesinos en estas provincias son los judíos. Son inmensas sanguijuelas chupando a estas desafortunadas provincias, al punto de agotamiento.’
A. Golistyn, envió una circular a los jefes de gobernaciones el 6/3/1817, donde ordenaba que "de aquí en adelante los judíos no sean acusados de asesinar ninos cristianos, sin evidencia, y sobre el mero prejuicio de que necesitan de sangre cristiana".
 El zar Nicolás I se negó a firmar la circular de Golistyn, considerando que "hay entre los judíos salvajes fanáticos o sectas que requieren sangre cristiana para su ritual".


- NICOLAS II. Zar de Rusia. Siglo XX.
"El inglés es un zhid (judío)". (‘Diario’, 1816)
"Los judíos son el alma del movimiento del movimiento revolucionario en Europa, el cual se halla subvencionado, con gigantescos medios pecuniarios, por los grandes financieros hebreos"
(‘Los cañones de Agosto’ de 8. Tuchman, pág.22, Ed. Bataum, 1980)
El ministro del Exterior zarista, conde Nicolaievich Lamsdorf, sometió al zar un memorando "Sobre los Anarquistas", en enero de 1906. En ese documento denuncia el ministro la supuesta conspiración de la Alianza Israelita Universal, apoyada en sus "gigantescos medios pecuniarios" y de diversas logias masónicas contra el orden establecido.

Al recibir el memorando, comentó Nicolás II: "Es preciso iniciar inmediatamente las negociaciones. Comparto en todo las opiniones aquí expresadas".


- MUSTAFA TLAS. Ministro de Defensa de Siria, 1986.
El Ministro Tlas publicó un libro titulado "El Matzoh de Sión" en la que hace una recopilación de los crímenes rituales judíos a través de la historia y hoy en día con los jóvenes palestinos.
("Buenos Aires Herald". pág. 11, 20/7/86)



- ALFONSO X "EL SABIO". Rey de Castilla y León de 1252 a 1284. Uno de los más ilustres reyes españoles al que se debe la universidad de Salamanca. Gran poeta y músico es autor de las famosas "Cántigas". Nació en 1221 y falleció en 1284.
...Los judíos fizieron,. e fazen el dia del Viernes Santo, remembranza de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo, en manera de escarnio, furtando los niños, e poniéndolos en cruz, e faziendo imágenes de cera, e crucificándolas, quando los niños non pueden anar.
"Las partidas"


- DANTE ALIGHIERI. El autor de la inmortal Divina Comedia nació en Florencia en 1265 y falleció en Rávena en 1321. Fue desterrado por los gibelinos y recorrió media Europa. Sus obras son múltiples y sus sonetos excepcional. mente importantes, especialmente por la vigencia y calidad de los mismos habiendo sido compuestos en tan temprana época.
"Sed cristianos, más graves en vuestros movimientos. Sed hombres y no ovejas locas de manera que el judío entre vosotros no ría de vosotros".
"La Divina Comedia".



- ANÓNIMO (POEMA DE MIO CID) Siglo XII.
En cumplirlo así Martín Antolínez no se tarda atravesó toda Burgos y en la judería entraba y por Raquel y por Vidas con gran prisa preguntaba Raquel y Vidas, los dos juntos estaban entrambos ocupados en contar cuanto llevaban ganado. Entre sí Raquel y Vidas de esta manera que hablaron:
"Necesidades tenemos en todo de ganar algo Bien sabemos que mió Cid por las parias fue enviado y que de tierra de moros grande riqueza se trajo y no duerme sin sospecha quién caudal tiene acuñado... Estas arcas de mio Cid las tomaremos para ambos y el tesoro meteremos dónde nadie pueda hallarlo.
"Poema de Mio Cid"



- FRANCISC BACON. Lord Verulan. Célebre escritor y filósofo inglés conocido por sus ataques a la doctrina escolástica en su obra Novum organum. Se le considera el fundador del método experimental. Nació en 1561 y falleció en 1626.
"Odian el nombre de Cristo y tienen un secreto e innato rencor contra los pueblos entre los cuales viven".  También desaprobaba a los usureros no-judios, al considerarlos 'judaizantes', que deberían llevar kippa como los judios.
"New Atlantis"


- DRAMAS MEDIEVALES RELIGIOSOS.
"La obra teatral Navideña" de Chaumont, Francia. Presenta a los judíos como a los agentes del Diablo.
"Le Mystére de la Passion", Francia. Representa a los judíos como seres diabólicos.
"La obra teatral del Sacramento" - Se refiere al crimen ritual judío de niños cristianos y la blasfemia contra la Iglesia Cristiana.
"La obra teatral de la Pasión de Frankfurt". Alemania. Fuertemente anti-Judia sobre el rol de mismos en la crucificación de Jesus.



- HONORATO DE BALZAC. Destacado escritor francés, autor de "La Comedia Humana" y de gran cantidad novelas, entre las que cabe citar: "Eugenia Grandet", "El Lirio en el Valle", "La Piel de Zapa" etc. Nació en 1799 y murió en 1850.
Había nacido hacia 1740 en uno de los suburbios de Amberes, de una judía y un holandés...
Si todos los usureros se parecen a aquel creo que son del género neutro. ¿Había permanecido fiel a la religión de su madre y miraba a los cristianos como una presa?.
¡El mundo dirá que soy un judío, un bárbaro, un usurero, un corsario, que le he arruinado! ¡Me da igual!. Si se me insulta pongo a quien sea en la calle.
En Paris existimos ya una docena así, todos reyes silenciosos y desconocidos, árbitros de los destinos de Vdes.
Unidos por el mismo interés nos congregamos ciertos días de la semana en el cafe Themis cerca del puente Nuevo. Allí nos revelamos los secretos de la finanza. Ninguna postura puede engañarnos. Tenemos una especie de "libro negro" donde se inscriben las notas más importantes sobre el crédito público y la banca.
"El Avaro".


- PIO BAROJA Y NESSI. Este eminente escritor español nacido en 1872 y muerto en 1956, ha sido causa de vivas polémicas a causa de su obra "Comunistas, judíos y demás ralea". Dicha obra es una recopilación de artículos aislados del gran escritor y todos los intentos de sus descendientes por borrar estas líneas de sus obras completas han sido infructuoso. Pio Baroja no sólo se ocupa del problema judío sino que, además, lo hace en profundidad y con gran conocimiento del problema.
"El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos.
El comunismo es hoy la gran cruzada que la raza judía hace contra el mundo europeo y su cultura con un fín catequista.
Al judío, para mandar, le estorban las diferenciaciones nacionales de Europa que fueron humillantes para ellos. De aquí ese fondo de odio semítico contra las naciones europeas, el deseo de que se hundan. El judío quiere pasar a ser apisonadora por el continente, que no haya particularismo, que no haya más valor que el dinero.
Los judíos han tenido siempre demasiado amor al poder para tener afición a la ciencia o al arte.
El judío que no ha sido casi nunca inventor, sino más bien compilador y divulgador, aceptó con gran entusiasmo la teoría comunista de un hombre de su raza, como Karl Marx y la propagó y la difundió con el arte que tiene para ello.
El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos."
"Comunistas, judíos y demás ralea"



- GUSTAVO ADOLFO BECQUER. Su auténtico nombre era Gustavo Adolfo Dominguez Bécquer. Uno de los más conocidos poetas españoles y el mejor del romanticismo. Nació en Sevilla en 1836 y falleció en 1870. En su obra "La Rosa de pasión" nos presenta un crimen ritual judío. La obra es bella y emotiva. Dicho corto relato se halla incluido dentro de sus famosas "Rimas y leyendas".
"En una de las callejas más oscuras y tortuosas de la ciudad imperial, empotrada y casi escondida entre la alta torre morisca de una antigua parroquia mozárabe y los sombríos y blasonados muros de una casa solariega, tenía hace muchos años su habitación raquítica, tenebrosa y miserable como su dueño, un judío llamado Daniel Leví.
Era este judío rencoroso y vengativo, como todos los de su raza, pero más que ninguno engañador e hipócrita." 
"-¡Ella es! -murmuró entre dientes el barquero-. ¡No parece sino que esta noche anda revuelta toda esa endiablada raza de judíos !... ¿Dónde diantres se tendrán dada cita con Satanás, que todos acuden a mi barca, teniendo tan cerca el puente?..."
"Rimas y Leyendas".



- LUDWIG VAN BEETHOVEN. El más famoso compositor de todos los tiempos. Puente entre el cisicismo y el movimiento romántico, sus obras constituyen una síntesis de los más importantes valores de ambas épocas. Nació en 1770 y falleció en 1827.
"En cuanto al precio, puede Vd. fijarlo en su respuesta. Como no es Vd. ni judío ni italiano, y yo tampoco soy ni lo uno ni lo otro, nos entenderemos seguramente."
"Carta a Hofmeister, 15.12.1800".


- JACINTO BENAVENTE. Premio Nobel en 1922, son poco conocidas en España sus obras. Autor de "Los intereses creados" y otras obras de fama y mérito ha permanecido algo postergado en los últimos años, posiblemente debido a sus ideas anticomunistas y antidemocráticas. Nació en Madrid en 1866 y falleció en 1954.
El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veais ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.
"Memorias, parte 1".

www.NuevOrdeN.net
- BENEDICTO XIV. Llamado realmente Próspero Lorenzo Lambertini, Benedicto XIV es uno de los más importantes Papas de la historia. Fue Papa 18 años, desde 1740 a 1758 año en que falleció. Había nacido en 1675. Su buen gobierno y su forma de ser le granjearon la amistad de toda clase de personalidades, incluso el mismo Voltaire.
Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder. En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen.
"Carta encíclica a Quo Primum, 1751"


Por más información visitar éstas páginas: http://losgeniosopinan.blogspot.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario